Sobre nosotros:

Como empezamos con Suelo Vivo?
SueloVivo empezó por nuestra necesidad de nutrir nuestros cultivos de una manera más sana que la convencional, en la búsqueda fuimos profundizando nuestro conocimiento sobre las nuevas tendencias de cultivo orgánico que vienen surgiendo en las ultimas décadas, al mismo tiempo que también venimos estudiando sobre la alimentación y como nuestra salud esta totalmente vinculada con la salud del suelo en que crecen, se reproducen y se nutren los alimentos que consumimos a diario.


Aquí empezamos a indagar sobre las practicas comúnmente arraigadas en el comportamiento de hábitos de consumo y producción de la sociedad de hoy en día, y llegamos a la conclusión que todas estas practicas destructivas que se siguen utilizando incluso con estudios científicos y experiencia que comprueban sus daños al ecosistema y/o salud de todo tipo de ser viviente, se siguen perpetuando por mero beneficio económico de las grandes corporaciones que por conflicto de intereses se benefician de la ignorancia del pueblo que consume sus productos sin cuestionarse.
Por estas razones promovemos la consciencia por detrás de la agricultura regenerativa en conjunto de la soberanía alimentaria y la permacultura para que juntos podamos mejorar las condiciones de vida de todos los ecosistemas y los seres que lo componen. 

¿Quienes somos?

Somos una pareja de cultivadores y emprendedores Uruguayos dedicados a poder brindar los mejores productos de origen natural para tu cultivo orgánico y regenerativo.

Tenemos en cuenta que la mejor calidad de medicinas y alimentos es la cultivada naturalmente y con los recursos más locales posibles. Por estas razones le decimos NO a la utilización de productos transgénicos, químicos nocivos y falsos orgánicos en la cadena de producción  alimentaria y fomentamos la alimentación y cultivo  consciente como el mayor medio para encontrar el balance en tu salud. 

Junto a ustedes apostamos a mejorar la calidad de nuestros suelos para mejorar nuestra calidad de vida.

¡Agradecemos a todos los que que aportan un grano de arena para que se puedan seguir sembrando mas semillas de consciencia!

Contacto

Redes

  • Black Instagram Icon

+598 93 955 466

De cultivadores para cultivadores     SUELO VIVO URUGUAY.  © 2019